Prisca y Marieva Dávila “Travesía” Canciones de Latinoamérica

Es el nuevo disco de Prisca junto a su hermana Marieva Dávila, con los más recientes temas de su autoría y una selección de canciones emblemáticas de  diversos países de América. Todo ello llevado al lenguaje musical que las caracteriza, donde fusionan el jazz, el flamenco, la música venezolana, clásica y en este disco también incorporan otros géneros como el pop, rock, bolero, balada, latin  jazz, tango y  bossanova.

El disco “TRAVESÍA” es un viaje musical, donde suenan  temas como “El día que me quieras” de Argentina, “Amanecí otra vez” de México, “La flor de la Canela” de Perú, “Lágrimas Negras” de Cuba, entre otros. También interpretan nuevas composiciones tales como la “Bulerieva” y “Subversivos” de Marieva y el “Pikitango”,  “Estoy Aquí“,  de Prisca y el “Bolero de la despedida” de Eduardo Dávila  con la poesía de José Angel Buesa.

Las hermanas Dávila cuentan en este disco con músicos de primera línea como Heriberto Rojas en el bajo, Abelardo Bolaño en la percusión y Leowaldo Aldana en la percusión, además de invitados de lujo como el Goyo Reyna en el cante, palmas y cajón flamenco, Eric Chacón en la flauta, Leonte Ortega  en la Guitarra, Gerardo Rosales en la percusión, Gabriel Dávila en la guitarra, Tex en el cante, Luisana “La Polaca” en las escobillas, .Alejandro Zavala en los coros y su padre Eduardo Dávila en el saxo soprano.