Prisca Dávila y Goyo Reyna Concierto “Venezuela en Flamenco”

Joropos a ritmo de bulería, merengues con magia gitana, flamencos con sabor a llano y muchas otras fusiones  ejecutadas de la mano de dos grandes artistas

Este concierto presenta dos grandes talentos: la destacada pianista y cantante de la nueva generación de la música venezolana contemporánea Prisca Dávila, y el máximo exponente del flamenco en Venezuela, el cantaor e intérprete del cajón flamenco “Goyo Reyna”, ambos unen sus talentos bajo el proyecto “Venezuela en flamenco”. Ambos artistas Interpretan bajo este espectáculo lo mejor de sus repertorios en esta fusión de la música venezolana, flamenca y con un toque de jazz.

Este exitoso concierto, realizado en diversas salas del país desde el año 2009, se presenta en un formato novedoso con Prisca Dávila, en el piano y voz, Goyo Reyna en el cante, palmas y cajón flamenco, Guillermo “Willy” Espinosa en la guitarra flamenca, Heriberto Rojas en el bajo, Miguel Hernández en la batería, Eduardo Dávila en el saxo y flauta y la bailaora Marieva Dávila, dándole ese duende gitano al concierto
De esta forma se presentan Joropos a ritmo de bulería, merengues con magia gitana, flamencos con sabor a llano y muchas otras fusiones.

En cuanto al repertorio Prisca y Goyo interpretan las mejores piezas de la discografía de cada uno, especialmente de sus más recientes producciones discográficas “Piano jazz Venezolano II” y “Mestizaje” respectivamente. Temas venezolanos y latinoamericanos emblemáticos interpretados a ritmo de bulería, tangos, rumba flamenca, entre otros contagiosos ritmos flamencos.