Prisca Dávila se presentará en el Festival de jazz del Hatillo

El próximo sábado 1 de octubre a las 8:00 p.m  la pianista, cantante y compositora venezolana Prisca Dávila, presentará su concierto “Piano jazz Venezolano” en la plaza Bolívar del Hatillo, en el marco del Festival de Jazz del Hatillo.

Prisca interpretará una selección de  temas  de sus  7 producciones  discográficas “Piano Jazz Venezolano II” (2011), “Piano en canto venezolano II”(2009),  “Piano en canto Venezolano”(2007), “Estoy Aquí”(2005) y “Piano jazz Venezolano”(2003), las cuales son una fusión de la música venezolana, académica y el jazz, así como algunos temas de su nuevo disco “Travesía” (2016), junto a su hermana la pianista, compositora  y bailaora de flamenco, Marieva Dávila.

Prisca Dávila estará acompañada por 2 excelentes músicos venezolanos: Luis Freites en el bajo y  Gerardo López en la batería. Además estará de invitados su padre el saxofonista y flautista: Eduardo Dávila y su hermana  Marieva Dávila, con quien interpreta temas de sus discos juntas “Un piano, dos hermanas” y “Travesía”. Ambas tocan  arreglos a 4 manos y una fusión de la música venezolana con el flamenco.