Concierto Prisca y Marieva Dávila “Un piano, dos hermanas” en Miami

El viernes 18 de octubre de 2013 a las 6:30 pm se presentará por primera vez en Miami, en el Auditorio del New Professions Tecnical Institute el exitoso show “UN PIANO, DOS HERMANAS”, donde las destacadas artistas, PRISCA Y MARIEVA DÁVILA, unen sus talentos en el piano, canto y baile, para crear una mágica fusión de la música venezolana, clásica, jazz y flamenco.
Ambas artistas, con trayectoria tanto en Venezuela como a nivel internacional, interpretarán lo mejor de la discografía de cada una y piezas que forman parte de su primer disco juntas que saldrá al mercado para finales de este año. Temas venezolanos, latinoamericanos y de su autoría, serán interpretados a 4 manos y con el duende del baile gitano. El concierto que presentan en Miami se ha realizado desde el año 2010 en diversas salas de Venezuela, Trinidad, Canadá, Gran Bretaña y República Checa generando el entusiasmo y la emoción del público.

Prisca Dávila, pianista, compositora y cantante, deleitará al público con la fusión que la caracteriza de la música venezolana, clásica y el jazz, a través de un programa que abarca temas de algunos autores venezolanos como Antonio Estévez y Aldemaro Romero, así como también, piezas de su autoría entre las que se incluyen una selección de temas de su más reciente CD “Piano Jazz Venezolano II” (2011) y piezas de sus 4 discos anteriores.

Por su parte, Marieva Dávila, hermana menor de Prisca, pianista, compositora y bailaora de flamenco, interpretará temas de su primer disco “Piano de ida y vuelta” y tocará sus más recientes composiciones incluidas en el CD junto a Prisca “Un piano, dos hermanas”.

Además de sus presentaciones como solistas, las hermanas Dávila unirán sus talentos en el escenario, interpretando temas a 4 manos arreglados por Prisca como son: el “Polo Margariteño”, el joropo “Pikirillo”, la bossa nova “Chega de Saudade”, y el merengue caraqueño “Frigiando merengue”. Asimismo, Marieva mostrará su faceta de bailaora en temas que fusionan los ritmos venezolanos y el jazz, con el arte gitano.

No se pierdan el concierto “Un piano, dos hermanas” el viernes 18 de octubre a las 6:30 pm en el auditorio de INPT en Miami.
La entrada para el concierto tiene un costo de 10 $. Mayor información por los correos: priscadavila@gmail.com y marievadavilap@gmail.com y twitter: @priscadavila @marievadavila

Día: Viernes 18 de octubre de 2013
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Auditorio del INPT.
Entrada: $ 10
Dirección: 4000 Flagler St. Miami, Fl. 33134,