La combinación del piano clásico, popular y la armonía contemporánea y la improvisación

El mundo de la música es muy amplio y maravilloso, está lleno de grandes retos que debemos atravesar con pasión, disciplina y perseverancia.

Para ser músicos integrales es importante combinar los conocimientos que nos proporcionan la música clásica, popular y el jazz. A lo largo de nuestra formación nos hemos dado cuenta de la importancia de combinar esos conocimientos.

De la música clásica, podemos obtener el estudio de las dinámicas, técnicas y matices, y la base técnica de nuestro instrumento. Del jazz, la armonía contemporánea y la libertad de la improvisación y de la música popular, la soltura, las melodías y los ritmos.Este curso está dirigido a pianistas y ejecutantes de instrumentos, tales como guitarristas, cantantes, trompetistas, saxofonistas, entre otros, con distintos niveles de conocimiento musical, nivel básico, intermedio y avanzado con interés en la improvisación, composición, armonía contemporánea, música popular, clásica y en desarrollar sus habilidades para ser un artista integral. Pueden ser pianistas o tocar cualquier otro instrumento, lo importante es que el piano es nuestro vehículo para aplicar la armonía y componer. Puede ser su instrumento principal o secundario. Lo importante es aplicar los conocimientos y ser mejores músicos.

Aquí encontrarán videos, tutoriales de piano, armonía contemporánea, improvisación, composición, arreglos y lectura musical y podrán recibir clases por skype, desde cualquier parte del mundo.

Bienvenidos!!

Prisca y Marieva Dávila

Armonia 1