“Prisca puede sacar las notas más bellas de sus entrañas, sentirlas antes de tocarlas. El piano canta juntamente con ella y la magia nace por instinto, desde los primeros compases. Tonalidades tan luminosas como las estrellas del cielo…Es tierno y poético, con bellas progresiones armónicas, sutiles y atractivas. Las notas caen de sus dedos como pétalos de flores, ¡una auténtica revelación pianística ! El tremendo interés instrumental y vocal de una diva. ¡Enhorabuena Señorita! «

Alain-Pierre Pereira, La Semaine du pays Basque, Bayonne, (Francia) 25 de marzo, 2010, XVIII Festival CulturAmérica.


“Confiarle un piano a Prisca Dávila, es hacer saltar el polvorín de un placer musical inesperado. Las notas despegan, mágicas como una nube fina de millares de estrellas y de lentejuelas doradas. Prisca mezcla delicadamente su voz a las composiciones, con una dicción y fraseo sorprendente, en una dulzura y una precisión rítmicas mágicas. Tiene el genio de los matices aliado a una técnica musical y vocal sin falla y a la que juega con una facilidad aparente. “

Jean-Paul Abadie, LaDepeche.fr /La Nouvelle République des Pyrénées

Sémeác (Francia), 7 de abril 2010, XVIII Festival CulturAmérica.


“Con una técnica pianística segura y sin ornamentaciones gratuitas se sumerge en un latin jazz altamente contagioso y con las raíces bien clavadas en su tierra venezolana. Ritmos tradicionales servidos con un swing potente pero sin estridencias y con un buen gusto exquisito”

Diario El País, Barcelona, España, 1 de noviembre de 2004

M.J. Jamboree, Barcelona, 27 de octubre


“…, es la confirmación más elocuente del mérito musical venezolano. De sus manos podemos escuchar y disfrutar la más depurada calidad interpretativa de la muestra innegablemente talentosa de una apreciable capacidad creadora, como es tradición de los pianistas y compositores venezolanos.”

Aldemaro Romero, Pianista y compositor venezolano, creador de la Onda nueva

“Esta es la nueva Venezuela musical. Un trabajo con entendimiento en la materia, colmado de ingenuidad, buen gusto y sensibilidad. Una gran compañía para el oído y el corazón.”

Ilan Chester, cantautor venezolano


“Como ejecutante proyecta una vitalidad y seguridad técnica, cuyo resultado es un disco transparente con diversos matices dinámicos combinado con improvisaciones jazzeadas pero siempre con el toque venezolano,..”

Gerry Weil, pianista, docente y compositor austriaco-venezolano. Premio Nacional de Música 2008


“Si el jazz celebra una naturaleza de cambio… de formas, estéticas y colores que avanzan resistiendo a lo estático, Prisca nos da hoy un motivo para hacer una gran fiesta en Venezuela…”

Otmaro Ruíz, pianista y compositor de jazz venezolano residenciado en los Ángeles


“Lo más importante que debe lograr un artista es que reconozcan su estilo, esto es algo que Prisca ha logrado en corto tiempo, escuchar a Prisca es sentirse en Venezuela, ella es una digna representante de la musicalidad y el gentilicio venezolano, la música venezolana en sus manos y en su voz cobra vitalidad y vigencia, que orgullo me da saber que la gente joven en Venezuela aprecia sus raíces ¡Bravo Prisca! Venezuela te aplaude y el mundo te espera.

Gerardo Rosales, percusionista y productor venezolano residenciado en Holanda



(“…Prisca fue la gran revelación Del Festival Musica do Pan”)

Claudio Daulsberg, pianista y compositor brasilero (director artístico del festival Musica do pan, Río de Janeiro, 2007)


“…ella nos llevó en un placentero y gratuito viaje a Venezuela,…Nos dejó toda su pasión, todo lo que ella es a través del manejo del piano, de su canto, de sus composiciones…Señores no cabe duda ¡Prisca es Prisca!

Fernando Rodríguez, blog jazz en dominicana, Casa de Teatro Jazz Festival, Santo Domingo, 2007